MI LEMA

Con esta Bonito sueño quiero hacer un gran fútbol modesto. Vosotros sois, los grandes protagonistas de este bonito mundo, llamado Fútbol modesto. Lo hago por vosotros y para vosotros. Aqui teneis vuestra casa y vuestro foro , en el que ver reflejadas, vuestras noticias y opiniones. Entiendo que con este blog intento poner mi granito de arena , en la mejora, de nuestro Balompie onubense o fútbol modesto. Mis opiniones y vuestras noticias, se verán reflejadas, en este foro.

miércoles, 27 de agosto de 2014

KEITA LLEGA A LEPE Y DEBUTA EN SAN JUAN



Karakomoba Keita ‘Júnior’, de 20 años. La pasada temporada jugó en el Huracán Valencia hasta pasar al Alcalá madrileño, también en Segunda División B, en el mercado de invierno. Keita pasó por los juveniles del Rayo Vallecano y es internacional con su país en las categorías inferiores

Keita ‘Júnior’ llegó a España de la mano del Rayo Vallecano. Fue internacional sub-17 con 14 años y sub-20 con 16. También es internacional sub-23. Fue nombrado mejor jugador de África sub-17 en 2011. En la actualidad está considerado uno de los jugadores guineanos con más potencial.

El futbolista , que debuto en el dia de ayer, con la camiseta aurinegra , señaló ser consciente, del sitio en el que arribaba “mi representante conocía a Alejandro y le hablo de la posibilidad de jugar en tierras léperas , se que el grupo es fuerte , pero vengo de valencia y allí había un nivel” dijo el jugador internacional por Guinea.

No hay comentarios:

Publicar un comentario