MI LEMA

Con esta Bonito sueño quiero hacer un gran fútbol modesto. Vosotros sois, los grandes protagonistas de este bonito mundo, llamado Fútbol modesto. Lo hago por vosotros y para vosotros. Aqui teneis vuestra casa y vuestro foro , en el que ver reflejadas, vuestras noticias y opiniones. Entiendo que con este blog intento poner mi granito de arena , en la mejora, de nuestro Balompie onubense o fútbol modesto. Mis opiniones y vuestras noticias, se verán reflejadas, en este foro.

jueves, 28 de agosto de 2014

PUES NO ME GUSTA LA CAMISETA



La nueva equipàción del Recreativo de Huelva, fue presentada en el día de ayer a los medios de comunicación, en un acto que tuvo lugar en Mándala Huelva.

Si me pedís una opinión, a mi no me gusta nada la camiseta, pero si consigue lo mismo que con la de Lunares que se hable de ella, pues bienvenido sea.

Con todo, después de ver los diseños, de algunos equipos durante la presente temporada me pregunto, que fue de los creativos de las empresas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario