MI LEMA

Con esta Bonito sueño quiero hacer un gran fútbol modesto. Vosotros sois, los grandes protagonistas de este bonito mundo, llamado Fútbol modesto. Lo hago por vosotros y para vosotros. Aqui teneis vuestra casa y vuestro foro , en el que ver reflejadas, vuestras noticias y opiniones. Entiendo que con este blog intento poner mi granito de arena , en la mejora, de nuestro Balompie onubense o fútbol modesto. Mis opiniones y vuestras noticias, se verán reflejadas, en este foro.

lunes, 1 de septiembre de 2014

ALMONTE PRIMER LIDER EN SEGUNDA ANDALUZA




Bueno pues ya tenemos , el primer líder , de la segunda andaluza , tras iniciarse , la liga en el dia de ayer en esta categoría.

Quiero destacar , tres importantes triunfos, en esta primera jornada de liga en esta categoría en la que el Almonte se convirtió en el primer líder tras ganar en casa con contundencia al Ayamonte cf .

Otro resultado positivo ,lo obtuvo el Nerva, que ganó en un campo siempre difícil del Tharsis mientras que el Bonares cf ganaba en Cortegana por 2-3 en un maravilloso intercambio de golpes futbolero.

El Cerro ganaba sin problemas en casa por 3-0 y el super Cartaya al que todos señalaban con el dedo , se deja escapar un punto, ante el CD Pinzón.

Mención especial merecen también el Punta que ganó con apurillos y el isla que se deshizo 0-2 del Aljaraque.

No hay comentarios:

Publicar un comentario