MI LEMA

Con esta Bonito sueño quiero hacer un gran fútbol modesto. Vosotros sois, los grandes protagonistas de este bonito mundo, llamado Fútbol modesto. Lo hago por vosotros y para vosotros. Aqui teneis vuestra casa y vuestro foro , en el que ver reflejadas, vuestras noticias y opiniones. Entiendo que con este blog intento poner mi granito de arena , en la mejora, de nuestro Balompie onubense o fútbol modesto. Mis opiniones y vuestras noticias, se verán reflejadas, en este foro.

martes, 2 de septiembre de 2014

FINALIZÓ EL MERCADO DE FICHAJES



Bueno pues finalizó el mercado, en su primera parte y el Recreativo de Huelva, tan solo cerró la operación de un defensa central, Diego Jiménez procedente del Villareal B, que viene a tapar una carencia que había en esa zona del campo.

Aún reconociendo, que no he tenido, la oportunidad de escuchar a José Luis Oltra, entrenador del Recreativo de Huelva, antes de que lo diga él lo voy a hacer yo.

No pidan mucho a esta plantilla, si acaba arriba, es un auténtico milagro, porque con lo que ha llegado, dudo yo que vayamos a estar.

Comas se quedó en Madrid , para firmar un central, con nombre de bandolero en la época de Curro Jiménez , retiene a Montoro , cuya oferta duró lo que dura el sueño de una noche de Verano y nos quedamos con Braulio , el Cangrejo y Joselu , delantera Champions (modo ironía –on) y una portería que me reviste ciertas dudas.

Con este panorama, es lógico, que Oltra ande mosqueado, porque le han dado gato por liebre y posiblemente le exijan ganar.

Ojalá me equivoque, pero esto es lo que hay, entiendo que no hay un duro, no sé cuál es la función, del área deportiva del club, porque hay muchas personas, mucho lujo, pero pocos beneficios.

La cantera es una calamidad y lo peor de todo es la imagen que se proyecta de cara al exterior, por parte de un equipo, que este año en su 125 aniversario, proyecta, una imagen de desorden e inseguridad más propia de un equipo con muchos problemas y no con el señorío y respeto con el que ha de ser proyectada la imagen de nuestro decano del futbol español.

No hay comentarios:

Publicar un comentario