MI LEMA

Con esta Bonito sueño quiero hacer un gran fútbol modesto. Vosotros sois, los grandes protagonistas de este bonito mundo, llamado Fútbol modesto. Lo hago por vosotros y para vosotros. Aqui teneis vuestra casa y vuestro foro , en el que ver reflejadas, vuestras noticias y opiniones. Entiendo que con este blog intento poner mi granito de arena , en la mejora, de nuestro Balompie onubense o fútbol modesto. Mis opiniones y vuestras noticias, se verán reflejadas, en este foro.

martes, 21 de octubre de 2014

Futbol sala : derrota palmerina



Se enfrentaban dos equipos que llegaban al encuentro de manera muy distinta. Los locales después de cosechar una trabajada victoria en San Fernando, y los visitantes con la losa de una clara derrota ante su afición a manos de Aquasierra. El último precedente entre ambos conjuntos se remontaba a esta misma pretemporada, en la que el CD La Muralla venció cómodamente a los hombres del Condado de Huelva. Sin embargo, cuando los puntos están en juego todo lo anterior queda en papel mojado, como así quedó latente en la mañana dominical.

El Smurfit fue dueño y señor de un partido al que salió más enchufado, tanto es así que a los 6 minutos de juego se había adelantado por partida doble gracias a los goles de Iván y Ramón. Los locales no eran capaces de superar el entramado defensivo de los de La Palma, incapaces de dar más de tres pases seguidos. A pesar de ello, fueron capaces de recortar distancias en el luminoso gracias a un gran gol de Caye, que superó al meta rival con un gran disparo desde unos 9 metros que limpiaba de telarañas la escuadra derecha. Parecía llover menos en Mendigorría para los hombres de Aranda, pero nada más lejos de la realidad, ya que en las postrimerías de la primera mitad Iván volvía a superar a Fernan estableciendo el uno a tres con el que se llegaría al descanso.

La segunda mitad fue un calco de la primera, con el Smurfit teniendo la bola y marcando el tempo del partido, con un ligero pero no por ello menos importante matiz: los visitantes se pegaron un tiro en el pie, ya que a los ocho minutos de juego cometían su quinta falta, dando vida a un moribundo que se aferró a la vida gracias a los lanzamientos desde los 10 metros. En el 29, Gonzalo batía a Edu consecuencia de la sexta falta cometida por los de La Palma. Acto seguido, en el 30, Gonzalo robaba una pelota en campo rival y cedía a Caye para que este anotara a placer el tercero de los celestes y, un minuto después, nueva falta visitante que Gonzalo no desaprovechaba para poner a los locales por delante a La Muralla.

Tres minutos fatídicos para Smurfit que a la postre serían definitivos ya que, a pesar de jugar los últimos ocho minutos de cinco, no fueron capaces de dar la vuelta a un marcador que ya no se movería más. Duro castigo para un Smurfit Kappa que fue superior, que propuso más y que se vuelve para Huelva con la sensación de haber perdido tres puntos que fueron suyos por derecho propio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario