MI LEMA

Con esta Bonito sueño quiero hacer un gran fútbol modesto. Vosotros sois, los grandes protagonistas de este bonito mundo, llamado Fútbol modesto. Lo hago por vosotros y para vosotros. Aqui teneis vuestra casa y vuestro foro , en el que ver reflejadas, vuestras noticias y opiniones. Entiendo que con este blog intento poner mi granito de arena , en la mejora, de nuestro Balompie onubense o fútbol modesto. Mis opiniones y vuestras noticias, se verán reflejadas, en este foro.

lunes, 20 de octubre de 2014

Segunda Andaluza : unos apuntes de la jornada



Hagamos un resumen de lo que dio de si la jornada en segunda andaluza en la que tenemos que destacar los siguientes nombres propios en la mencionada jornada liguera este fin de semana :

• El Repilado se convierte en mi equipo de la semana ganando en su casa por la minima al todopoderoso Cartaya , que comienza a descolgarse de la parte alta, de la tabla clasificatoria.
• Bonares e Isla Cristina se meten ahí arriba con sus triunfos en la zona noble de nuestra liga .
• El Almonte vuelve por sus fueros dando un golpetazo de autoridad en el terreno de juego del cerreño.
• Intensidad en el derbi y empate entre moguereños y sanjuaneros.
• El Zalamea gana por la minima 2-1 al Aljaraque y gana por la minima su segundo partido consecutivo .
• En los dos polos opuestos de la clasificación se colocan el iliplense y el Ayamonte . el primero suma y sigue invicto . el segundo pierde y se incrusta en la parte baja de la tabla .

No hay comentarios:

Publicar un comentario