MI LEMA

Con esta Bonito sueño quiero hacer un gran fútbol modesto. Vosotros sois, los grandes protagonistas de este bonito mundo, llamado Fútbol modesto. Lo hago por vosotros y para vosotros. Aqui teneis vuestra casa y vuestro foro , en el que ver reflejadas, vuestras noticias y opiniones. Entiendo que con este blog intento poner mi granito de arena , en la mejora, de nuestro Balompie onubense o fútbol modesto. Mis opiniones y vuestras noticias, se verán reflejadas, en este foro.

martes, 10 de marzo de 2015

3 ANDALUZA : REBELION EN LAS VIÑAS



El partido que disputaron Bollullos y Trigueros Balompie , fue suspendido , no finalizando el encuentro que se jugó en las Viñas este pasado fin de semana .

No he visto las imágenes del encuentro , pero me apuntan, que el arbitraje no estuvo a la altura y que en medio del calentón el trigueros hizo ademan de retirar el equipo con lo que el reglamento lo marca que el partido ha finalizado y ahora atentos a competición .

Repito , hablo desde el desconocimiento y por los datos que me han aportado, con lo que no puedo opinar mucho del tema.

No hay comentarios:

Publicar un comentario