MI LEMA

Con esta Bonito sueño quiero hacer un gran fútbol modesto. Vosotros sois, los grandes protagonistas de este bonito mundo, llamado Fútbol modesto. Lo hago por vosotros y para vosotros. Aqui teneis vuestra casa y vuestro foro , en el que ver reflejadas, vuestras noticias y opiniones. Entiendo que con este blog intento poner mi granito de arena , en la mejora, de nuestro Balompie onubense o fútbol modesto. Mis opiniones y vuestras noticias, se verán reflejadas, en este foro.

sábado, 28 de marzo de 2015

RECRE : MUERE POR EL DECANO



Juanma Pavón, entrenador hasta hoy del decano, ha sabido manejar con maestría toda esta crisis en la que se ha visto inmerso nuestro decano en materia institucional y en el que ha sido protagonista de todo lo que nos ha venido pasando.

Si ya de por sí, cuando el equipo, cesó en sus funciones a José Luis Oltra, supo posicionarse bien, en línea de salida a la hora de ser nominado como sucesor del míster, por cierto, cumpliendo un digno papel.

Ahora le ha tocado vivir, el otro polo, de la situación y es el ver cómo iba a reaccionar el míster, tras la llegada del míster portugués, al banquillo de nuestro decano.

Me parece inteligente, por parte del míster, el decir en rueda de prensa que muere en sus funciones por la supervivencia del club, al estilo, Juana de Arco o Mel Gibson en Braveheart, asegurándose el futuro, como este mismo año ya hiciera el gran Juan Merino, en el equipo, que hoy tendrá enfrente en el Colombino.

No hay comentarios:

Publicar un comentario