MI LEMA

Con esta Bonito sueño quiero hacer un gran fútbol modesto. Vosotros sois, los grandes protagonistas de este bonito mundo, llamado Fútbol modesto. Lo hago por vosotros y para vosotros. Aqui teneis vuestra casa y vuestro foro , en el que ver reflejadas, vuestras noticias y opiniones. Entiendo que con este blog intento poner mi granito de arena , en la mejora, de nuestro Balompie onubense o fútbol modesto. Mis opiniones y vuestras noticias, se verán reflejadas, en este foro.

lunes, 20 de abril de 2015

RECRE : LE EMPUJAN AL ABISMO

foto : H.I 
No pretendo justificar, lo injustificable, pero si no es menos cierto que me produce, cierta pena, ver como el decano, se hunde en los puestos bajos de la tabla clasificatoria, tras ser penúltimo, y después de caer en tierras albaceteñas.

Y es que en este momento de la competición , empieza la intranquilidad , en las huestes del decano, que empiezan a salirle fantasmas por todos lados de los que gran parte de culpa , no lo tienen, ni los jugadores , ni el cuerpo técnico y si el Consejo de administración , en un equipo , que empieza a no caer simpático en la federación y que ya por cierto , creo que Jesús Vázquez , lo comentó , en unas declaraciones que hizo y en las que dejo entrever que quizás molestasen un poco a los rectores de nuestro fútbol .


foto : H.I

Los árbitros son como son y a estas alturas en la situación en la que está el decano, a poco que alces la voz, te pondrán la pierna encima, como gritaba el del gran hermano.


foto : H.I

Nueva derrota ante el Albacete y de momento, la llegada de Domínguez, no solucionó los problemas deportivos del equipo, que quiero entender, que fue gracias al nuevo mecenas que lo ordenó, porque para eso, mejor con Pavón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario