MI LEMA

Con esta Bonito sueño quiero hacer un gran fútbol modesto. Vosotros sois, los grandes protagonistas de este bonito mundo, llamado Fútbol modesto. Lo hago por vosotros y para vosotros. Aqui teneis vuestra casa y vuestro foro , en el que ver reflejadas, vuestras noticias y opiniones. Entiendo que con este blog intento poner mi granito de arena , en la mejora, de nuestro Balompie onubense o fútbol modesto. Mis opiniones y vuestras noticias, se verán reflejadas, en este foro.

martes, 30 de junio de 2015

RECRE : ITURBE SE CONFIESA



Echándole un vistazo , a la entrevista , que le realizan los compañeros del diario Huelva Información , a Fernando Iturbe, dice cosas muy interesantes , el secretario técnico, del decano y da muchas claves , que si saben leer entre líneas, se darán , perfectamente cuenta de ello.

A nivel personal, lo único que puedo criticar, del ST de la entidad, es el profundo desconocimiento que ha manifestado tener de la liga, el mercado y todo lo que concierne a nuestro futbol, a la hora de dibujar el equipo.

Por lo demás entiendo, las dificultades que ha tenido, a la hora de planificar, por las movidas con hacienda, parte importante de la desgracia del decano este año.

Me llama poderosamente la atención , la defensa a ultranza , que hace de la figura de Pablo Comas , al que sigue defendiendo a carta cabal , advirtiendo que salvo el Recre de dos situaciones complicadas , pero entiendo , que con la llegada de los nuevos señores . Podía colocarle en una difícil situación, a la hora de manejar determinada información en el día a día del club.

No hay comentarios:

Publicar un comentario