MI LEMA

Con esta Bonito sueño quiero hacer un gran fútbol modesto. Vosotros sois, los grandes protagonistas de este bonito mundo, llamado Fútbol modesto. Lo hago por vosotros y para vosotros. Aqui teneis vuestra casa y vuestro foro , en el que ver reflejadas, vuestras noticias y opiniones. Entiendo que con este blog intento poner mi granito de arena , en la mejora, de nuestro Balompie onubense o fútbol modesto. Mis opiniones y vuestras noticias, se verán reflejadas, en este foro.

lunes, 2 de noviembre de 2015

EDITORIAL : SIN DERECHOS Y LIBERTADES



He querido dejar pasar unas horas y han sido pocas , para expresar lo que siento y como me encuentro , tras el desagradable incidente , que me ocurrió en el dia de ayer en Almonte y en el que en pleno Siglo XXI , haya elemento de esta calaña , que intenten pisotear, los derechos y libertades de las personas , en plena democracia , con lo que luchamos , para que se estableciera en España .

Siento rabia , impotencia por todo , se que con el tiempo , me tranqulizare un poco y todo esto se me pasara , porque mi caracter y la educación , que me han enseñado en casa , sigue esos parámetros.

No quiero , señalar al pueblo , pero si lanzar, una reflexión en voz alta , porque no entiendo , como permiten , que al frente de las instituciones deportivas , anden miserables , como su presidente , manchando el honor de todo un pueblo y el ¿señorio? de un club que se presupone que es serio.

Economizando , gastos , no voy a gastar una linea mas en usted , porque no la merece , es mas en su equipo tampoco, con lo que , ya no me podrá gritar , aquello de " Ahora ve y raja del Almonte con motivos" en medio de una lluvia torrencial como la que me caia.

En cierta ocasión, escuche , a José Antonio Camacho , decir una frase , que perfectamente , puedo aplicarmela y que decía que " un entrenador , no lo es realmente , hasta que no lo cesan de sus funciones" . Pues esto para mi , aunque ande jodido, es una nueva experiencia , que me ha tocado vivir , en mi carrera y que forma parte de mi aprendizaje . Con todo os quiero decir lo siguiente :

- Gracias por las muestras de apoyo recibidas , a nivel particular y al medio , durante toda la jornada de ayer .

- Me siento orgulloso , de tener , al Jefe que tengo , al frente de este bonito proyecto , que se llama R San Juan . Me aprieta y exige , porque es consciente , de que puede sacar lo mejor de mi , se le ve ilusionado y en dias como los de ayer , ahi esta el tio , para dar la cara el primero . Un CRACK en mayúsculas .

- Y Gracias tambien a mi Hermano José Antonio Rodríguez Onieva o a amigos en Mayúsculas como Rodrigo o Juan Palma o Gote , por quitar parte de su tiempo , para interesarse por mi y darme animos , en un momento, en el que el cabreo y el abatimiento , caminaban junto de la mano.

Quiero finalizar diciendo , de que , episodios como el vivido , en el dia de ayer , me podran afectar unos dias , es mas , quiero que sepán , de que ya cuento los dias que faltan , para la próxima salida , que no se cuál es , pero lo que si os puedo decir , es que alli estaré con mi cochecito , mi maleta de retransmisión y con toda la ilusión del mundo , para mejor o peor , contar las cosas del equipo de mi pueblo , intentar ayudar al futbol modesto y llevar grabado en la frente , estoy a muerte con este proyecto , esta radio y es un orgullo , retransmitir partidos , para la gente de mi pueblo.
                                   MUCHAS GRACIAS POR TODO


No hay comentarios:

Publicar un comentario