MI LEMA

Con esta Bonito sueño quiero hacer un gran fútbol modesto. Vosotros sois, los grandes protagonistas de este bonito mundo, llamado Fútbol modesto. Lo hago por vosotros y para vosotros. Aqui teneis vuestra casa y vuestro foro , en el que ver reflejadas, vuestras noticias y opiniones. Entiendo que con este blog intento poner mi granito de arena , en la mejora, de nuestro Balompie onubense o fútbol modesto. Mis opiniones y vuestras noticias, se verán reflejadas, en este foro.

miércoles, 11 de noviembre de 2015

EDITORIAL : UNAS LINEAS A CEBALLOS



Quiero dedicar estas líneas, a la figura, de Alejandro Ceballos, actual míster del decano, el cual, vino con mucha ilusión al Recreativo de Huelva y tengo la impresión de que se ha topado de sopetón con la realidad de nuestro decano.

No he tenido la oportunidad der hablar con él, desde que le nombraron, pero sé que lo está pasando mal, porque llegó con mucha ilusión al Recre, sin saber lo mal que estaba el asunto en el aspecto extradeportivo.

Ya dije en su momento, que quería lo mejor para él, en otra circunstancia, entendiendo que Alejandro, yo lo considero un amigo, que ha estado y estará siempre.





Desde la modestia, le pediría, al de Gínes que siga trabajando pero que no intente, alejar a los jugadores de los medios de comunicación, porque esta Ciudad es tan volátil, que todo le afecta.
Siempre he contado, que a López lo echaron por un chándal, a Víctor por irse a su casa, Barjuan quiso convertir esto en la Masía, pero no eran simpáticos de cara a la grada.

Al futbolista, le pagan los clubes, aunque el nuestro no lo hagan, que, entre otras cosas, perciben dinero, de sus socios y abonados y ellos, merecen tener un sitio dónde expresarse y poder estar en contacto con ellos, que, al fin y al cabo, nuestros aficionados, pasan por ser un tesoro, de incalculable valor.


No hay comentarios:

Publicar un comentario