MI LEMA

Con esta Bonito sueño quiero hacer un gran fútbol modesto. Vosotros sois, los grandes protagonistas de este bonito mundo, llamado Fútbol modesto. Lo hago por vosotros y para vosotros. Aqui teneis vuestra casa y vuestro foro , en el que ver reflejadas, vuestras noticias y opiniones. Entiendo que con este blog intento poner mi granito de arena , en la mejora, de nuestro Balompie onubense o fútbol modesto. Mis opiniones y vuestras noticias, se verán reflejadas, en este foro.

lunes, 2 de noviembre de 2015

RECRE : CEBALLOS DIJO



Esto es fútbol, tuvimos un error y ellos nos han penalizado y luego hemos tenido ocasiones arriba pero no han entrado”. Sobre las lesiones de Keita y Diego Jiménez comentó que “lo de Keita no es grave, sólo recibió un fuerte impacto y decidimos cambiarle rápido porque había perdido un poco el conocimiento pero lo de Diego Jiménez sí que me preocupa, se le ha quedado enganchada la rodilla en un salto y puede haber lesión de gravedad, me preocupa mucho más que la derrota”.


Ceballos lamentó mucho “el error cometido en el gol de ellos, tenemos que aprender ahí en esos despejes y luego arriba hemos tenido cuatro ocasiones importantes pero no han entrado. Estoy tranquilo con nuestro ataque, estamos mejorando y se puede perder un partido pero con esta imagen sí me quedo, estoy satisfecho con el rendimiento de mis jugadores”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario