MI LEMA

Con esta Bonito sueño quiero hacer un gran fútbol modesto. Vosotros sois, los grandes protagonistas de este bonito mundo, llamado Fútbol modesto. Lo hago por vosotros y para vosotros. Aqui teneis vuestra casa y vuestro foro , en el que ver reflejadas, vuestras noticias y opiniones. Entiendo que con este blog intento poner mi granito de arena , en la mejora, de nuestro Balompie onubense o fútbol modesto. Mis opiniones y vuestras noticias, se verán reflejadas, en este foro.

lunes, 2 de noviembre de 2015

SAN ROQUE : JUANITO DIJO



"El partido que nosotros hemos hecho ha sido lamentable en todos los aspectos", continuó. "Sacamos partido a lo que manejamos bien, las jugadas de estrategia, el balón parado o en saques de banda, pero del equipo solo puedo destacar a un hombre, que es Chaco. Es el único que estuvo a su nivel, o incluso por encima, hizo un partidazo".

"Es evidente que también estuvo sobresaliente Bocanegra -admitió, refiriéndose a su portero, a instancias de la prensa-, que salvó varias ocasiones, y, si acaso Lolo, que en el segundo tiempo sostuvo al equipo cuando seguía estando mal".

El gol del empate en el descuento no le hizo olvidar a Juanito los 90 minutos previos, afirmando: "El sabor es malo porque merecimos perder, y además con contundencia. El marcador debería haber sido muy abultado, pero esto suele pasar. En otros partidos nosotros hemos merecido ganar y no lo hemos conseguido, y al final sea como sea, todo se convierte en empate", ironizó.

"Valoraremos el partido cuando lo veamos en vídeo, pero no creo que me cambie mucho las sensaciones que he tenido en el momento. Es raro que después de un partido como el de Cádiz que merecimos ganar y que de los jugadores que participaron, el 90% estuvo bien y a un nivel altísimo, y en este caso es al contrario".

No hay comentarios:

Publicar un comentario