MI LEMA

Con esta Bonito sueño quiero hacer un gran fútbol modesto. Vosotros sois, los grandes protagonistas de este bonito mundo, llamado Fútbol modesto. Lo hago por vosotros y para vosotros. Aqui teneis vuestra casa y vuestro foro , en el que ver reflejadas, vuestras noticias y opiniones. Entiendo que con este blog intento poner mi granito de arena , en la mejora, de nuestro Balompie onubense o fútbol modesto. Mis opiniones y vuestras noticias, se verán reflejadas, en este foro.

miércoles, 27 de enero de 2016

EDITORIAL : EL TIEMPO SIGUE PASANDO




Llegado a este punto y hora , ronda sobre mi cabeza , aquella canción de Rocky Sharpe and The Replays , que llevaba por titulo, Tick-Tock y en el que lo largo de la canción , aparecia constantemente, ese ruido del reloj, tan característico que tiene , cuando esta funcionando y empiezan a correr los minutos, como si en una especie de cuenta atrás , sucediera.




Todo esto es muy extraño , Comas tiene la caradura, de decir que se va pero quiere, 1 +6 + 10 .Espero que nadie se Asuste , con lo último,que significa, 1 millon pa terminar , seis por la venta y 10 que le reclama al Ayuntamiento.

Mientras tanto , los Martín huyen despavoridos, manchados de sangre del decano , para que la bomba , no les explote en las manos y son tan complices , como el monstruo, el cuál , tiene en sus manos , la posibilidad de accionar el detonador.






El Lunes Santo, demasiado tarde creo, junta general de accionistas y a ver que es lo que pasa, mientras tanto, Comas planea, poner al frente del decano a dos amiguetes modelo Roncal y el de los Cantores de Hispalis , para echar la pelota hacia delante y dejar que pase el tiempo.

Lo vuelvo a repetir , menos mesas de camilla y mas acción reacción , el tiempo sigue pasando y la canción del reloj de la que os hable al principio, continua , Tick- tock , Tick-Tock …


No hay comentarios:

Publicar un comentario