MI LEMA

Con esta Bonito sueño quiero hacer un gran fútbol modesto. Vosotros sois, los grandes protagonistas de este bonito mundo, llamado Fútbol modesto. Lo hago por vosotros y para vosotros. Aqui teneis vuestra casa y vuestro foro , en el que ver reflejadas, vuestras noticias y opiniones. Entiendo que con este blog intento poner mi granito de arena , en la mejora, de nuestro Balompie onubense o fútbol modesto. Mis opiniones y vuestras noticias, se verán reflejadas, en este foro.

lunes, 25 de enero de 2016

SEGUNDA A : MI RESUMEN DE LA JORNADA



Hagamos un repaso , a lo que dio de si la jornada, en liga andaluza, en la que tenemos los siguientes marcadores, en los partidos disputados:

Sale del descenso el Moguer : Con el triunfo conseguido en el dia de ayer , al menos en la presente, semana.

El Almonte se aferra al segundo: Gana al Bollullos , en el derbi condal y se asegura, el triunfo en un buen año de los almonteños.

Victoria del CD San Juan : ante el conjunto del Ayamonte , en un partido muy bonito y cuyos puntos , se quedaron en San Juan.

Suspedido el Rosales Cortegana: en señal de luto por el fallecimiento de la abuela del entenador DEP.

El Pinzón apura : gana por la minima en Bonares y se afianza en el liderato de la tabla.


Sigue la escalada Cerreña : ayer gano al Mazagón , por 0-3 , como visitante y confirma el buen momento de forma que atraviesa este equipo.

El Iliplense consigue un triunfo: Ante el Tharsis que sigue dándole solidez , al proyecto, en la vieja ilipla.

Empate entre punteros : en partido adelantado en el que se repartieron los putos y los goles, entre ambos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario