MI LEMA

Con esta Bonito sueño quiero hacer un gran fútbol modesto. Vosotros sois, los grandes protagonistas de este bonito mundo, llamado Fútbol modesto. Lo hago por vosotros y para vosotros. Aqui teneis vuestra casa y vuestro foro , en el que ver reflejadas, vuestras noticias y opiniones. Entiendo que con este blog intento poner mi granito de arena , en la mejora, de nuestro Balompie onubense o fútbol modesto. Mis opiniones y vuestras noticias, se verán reflejadas, en este foro.

martes, 9 de febrero de 2016

CD SAN ROQUE : HORARIO ANTE EL MURCIA



El partido del próximo domingo ante el San Roque de Lepe, que significará el regreso de los granas a Nueva Condomina después de dos partidos a domicilio, se jugará a las cinco de la tarde, tal y como anunciaba el club murcianista hace unos días.

Este cambio de horario, que llega después de cinco encuentros consecutivos jugando a las doce del mediodía, viene motivado por la celebración a lo largo de la mañana del próximo domingo de la Fiesta del Deporte Familiar, un evento lúdico deportivo impulsado por el ayuntamiento de Murcia y en el que participarán las sesenta federaciones deportivas de la Región.

No hay comentarios:

Publicar un comentario