MI LEMA

Con esta Bonito sueño quiero hacer un gran fútbol modesto. Vosotros sois, los grandes protagonistas de este bonito mundo, llamado Fútbol modesto. Lo hago por vosotros y para vosotros. Aqui teneis vuestra casa y vuestro foro , en el que ver reflejadas, vuestras noticias y opiniones. Entiendo que con este blog intento poner mi granito de arena , en la mejora, de nuestro Balompie onubense o fútbol modesto. Mis opiniones y vuestras noticias, se verán reflejadas, en este foro.

lunes, 1 de febrero de 2016

RECREATIVO : ALEJANDRO CEBALLOS



El mister Alejandro Ceballos , analizó, el triunfo de los onubenses “ vital la victoria que hemos logrado ante un equipo que está en la zona baja de la clasificación. Es cierto que el gol llega tras un error muy grave de ellos en defensa y ahí estaba Antonio Núñez pero la fortuna que nos ha faltado en otros muchos partidos, hoy la hemos tenido. Me quedo más con la segunda parte que con la primera pero nos ha costado un mundo adaptarnos al partido y ellos han sabido aprovechar sus virtudes, siendo muy eléctricos por banda y han tenido posesión pero ficticia porque los hemos defendido bien y luego hemos sabido aprovechar una de las ocasiones que hemos tenido. Hemos estado estables y posicionados en defensa y esta victoria hay que celebrarla porque ha sido muy costosa, me quedo con el resultado y con un triunfo que nos va a dar mucho ánimo a todos. Enhorabuena a todos”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario