MI LEMA

Con esta Bonito sueño quiero hacer un gran fútbol modesto. Vosotros sois, los grandes protagonistas de este bonito mundo, llamado Fútbol modesto. Lo hago por vosotros y para vosotros. Aqui teneis vuestra casa y vuestro foro , en el que ver reflejadas, vuestras noticias y opiniones. Entiendo que con este blog intento poner mi granito de arena , en la mejora, de nuestro Balompie onubense o fútbol modesto. Mis opiniones y vuestras noticias, se verán reflejadas, en este foro.

jueves, 21 de abril de 2016

EL RIVAL : CHAVERO EN SP



El sábado el equipo vuelve a afrontar un partido difícil y Chavero expone que “se ha estrechado el margen, pero ahora es cuando mejor está jugando el equipo” y entiende que los motivos no son más que “por desgracia no está entrando el balón, hemos generado muchas ocasiones y por contra las que han tenido los otros rivales han ido dentro”. Para el centrocampista grana no vale nada más que “pensar en el siguiente partido y ese es el del Recreativo de Huelva”. Asegura el futbolista que “no vale fijarnos en nada más. Si ganamos nadie nos va a sacar de la primera posición”, apunta.

El equipo acumula cuatro semanas sin vencer en Nueva Condomina, pero no por eso hay mayor presión “el Real Murcia en casa tiene que ganar y además dar buena imagen. En ello trabajamos día a día”, aduce el catalán. De sí mismo informa que “estoy bien. Por suerte he tenido la confianza del míster y estoy jugando mucho, pero estoy como siempre. bien”.

Para Chavero es muy importante que la plantilla esté al completo, en alguna ocasión lo ha explicado y hoy lo ha vuelto a repetir: “al estar todos disponibles la calidad del entrenamiento es mucho mayor y el cuerpo técnico puede trabajar exactamente lo que quiere”. Llevan días trabajando y pensando en el ‘Decano’, que visita NC el sábado “va a venir a darlo todo. Tenemos que salir al 100% y a darlo todo los 95 o 96 minutos que dure el encuentro” y espera que se sume mucha gente al partido “sabemos que la afición va a responder como lo está haciendo duratne toda la temporada y estoy seguro que el sábado seremos nueve o diez mil personas en el estadio”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario