MI LEMA

Con esta Bonito sueño quiero hacer un gran fútbol modesto. Vosotros sois, los grandes protagonistas de este bonito mundo, llamado Fútbol modesto. Lo hago por vosotros y para vosotros. Aqui teneis vuestra casa y vuestro foro , en el que ver reflejadas, vuestras noticias y opiniones. Entiendo que con este blog intento poner mi granito de arena , en la mejora, de nuestro Balompie onubense o fútbol modesto. Mis opiniones y vuestras noticias, se verán reflejadas, en este foro.

lunes, 18 de abril de 2016

RECREATIVO : CEBALLOS EN SP



Alejandro Ceballos, entrenador del Recreativo de Huelva, al termino del partido, hacia el siguiente análisis del encuentro “te duele un empate en el que por ocasiones de gol el rival no nos ha hecho daño y te sientes jodido por el empate pero si hubieses sido al contrario estaríamos muy contentos.

Me parece justo el resultado, la lástima es que teníamos muy cerca la victoria y no la hemos logrado, pero seguimos posicionado más o menos igual que estábamos y los seis-siete equipos que estamos implicados seguimos igual, así que hay que seguir luchando, valorar este empate que hemos cosechado y pensar ya en el buen partido que tenemos en Murcia el próximo sábado”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario