MI LEMA

Con esta Bonito sueño quiero hacer un gran fútbol modesto. Vosotros sois, los grandes protagonistas de este bonito mundo, llamado Fútbol modesto. Lo hago por vosotros y para vosotros. Aqui teneis vuestra casa y vuestro foro , en el que ver reflejadas, vuestras noticias y opiniones. Entiendo que con este blog intento poner mi granito de arena , en la mejora, de nuestro Balompie onubense o fútbol modesto. Mis opiniones y vuestras noticias, se verán reflejadas, en este foro.

miércoles, 25 de mayo de 2016

OPINIÓN ...EL CAMAROTE DE LOS HERMANOS MARX

foto : Adrian del Pino 


Tras La primera intentona de junta general de accionistas del decano del futbol español , celebrada en el dia de ayer, en el Nuevo Colombino , he de decir, que tras la misma, sentí miedo y siendo realista , cerca , muy cerca la desaparición de nuestro decano.

Triste , por lo sucedido, Cómas intentando declarar por videoconferencia , Jesús y José Luís Martín, ni se presentarón , el único Antonio, que por cierto , presentó su dimisión como secretario de la junta con lo que , al paso que vamos, Cheche o Perico, tendrán que presidirla en el dia de hoy , al no haber cabeza visible que tome la palabra en la misma.

Vaya tela , como se está poniendo el patio, en nuestro decano , en un momento en el que pido, si hace falta al cielo , que alguien de un golpe sobre la mesa , porque esto se va a la venta del N…, a pasos agigantados.

Creo que el Trust , las peñas y el propio Ayuntamiento , han de hacer algo ya , confio en ello, porque es ahora cuándo veo abandonado al Recre a su suerte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario