MI LEMA

Con esta Bonito sueño quiero hacer un gran fútbol modesto. Vosotros sois, los grandes protagonistas de este bonito mundo, llamado Fútbol modesto. Lo hago por vosotros y para vosotros. Aqui teneis vuestra casa y vuestro foro , en el que ver reflejadas, vuestras noticias y opiniones. Entiendo que con este blog intento poner mi granito de arena , en la mejora, de nuestro Balompie onubense o fútbol modesto. Mis opiniones y vuestras noticias, se verán reflejadas, en este foro.

domingo, 24 de julio de 2016

DH ....LA CAMISETA DEL PINZÓN



La nueva equipación diseñada, para el CD Pinzón, ha supuesto, un golpe de efecto tremendo , a la publicidd del equipo, para la presente temporada liguera.

Verán ustedes, en esto del fútbol , como todo en la vida , hay gente pa to , como decía el Guerra, incluso hasta en el mundo del fútbol.

Puedo entender , a los puritanos, que no quieran renunciar a sus colores, pero hoy en dia, en esto de la mercadotécnia, lo que interesa , es que hablen de uno y que a su vez se venda mucho.

Por poner un ejemplo, Florentino, no le ha cambiado, el nombre al Bernabeu, porque no vió, los suficientes ceros, en el talón , sino otro gallo hubiera cantado.

Creo que hay que alegrarse , con tolo lo que le ha pasado, al Pinzón , porque , ha conseguido , que se hable del equipo, mas allá de nuestras fronteras, incluso mucho antes que la camiseta del Brocoli de la Hoya , la del jamón del Guijuelo o los lunares del decano o Jerez Industrial , en su tiempo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario