MI LEMA

Con esta Bonito sueño quiero hacer un gran fútbol modesto. Vosotros sois, los grandes protagonistas de este bonito mundo, llamado Fútbol modesto. Lo hago por vosotros y para vosotros. Aqui teneis vuestra casa y vuestro foro , en el que ver reflejadas, vuestras noticias y opiniones. Entiendo que con este blog intento poner mi granito de arena , en la mejora, de nuestro Balompie onubense o fútbol modesto. Mis opiniones y vuestras noticias, se verán reflejadas, en este foro.

jueves, 21 de julio de 2016

MAS FUTBOL ....FIDEL LLEGA AL ALMERIA



"Cuando se me presentó la oportunidad de venir al Almería tuve bastante ilusión ya que me han convencido para un proyecto importante", han sido las primeras palabras de Fidel durante su presentación oficial en la sala de prensa del Mediterráneo, junto con Lorena García, directora de organización del Club, y Andrés Fernández, miembro de la Comisión Deportiva rojiblanca. "Tuve ofertas de fuera de España de bastante más dinero que la de aquí pero la decisión de venir aquí es porque el Almería me ha ofrecido un proyecto en el que creo que puedo ser importante y que me ilusiona", matiza, al mismo tiempo que dada la duración de su contrato "creo que estaré muy a gusto y en uno de los años el Almería va a volver a la élite del fútbol y quiero formar parte de ello".

A la hora de referirse a la nueva temporada, Fidel es claro: "Para mí este es un proyecto ilusionante; quitando el año pasado, el Almería ha sido un equipo puntero tanto en Primera como en Segunda y creo que tenemos que ser muy cautos esta temporada porque venimos de un año complicado. La categoría nos pondrá en el lugar que nos merecemos pero debemos de afrontarlo partido a partido pero vengo con la máxima ilusión de aportar mi granito de arena".

Este ha sido el segundo día como rojiblanco y Fidel destaca el compañerismo que percibe: "Estoy viendo un buen rollo y un buen ambiente entre todos los compañeros que considero fundamental para terminar por ser un gran equipo". Y es que para Fidel esto es fundamental: "El éxito del equipo está muy por encima de logros individuales y firmaría hacer un año discreto a cambio de que el Almería subiese a Primera División". Fidel lo tiene claro: "Tenemos un buen equipo, hay unos mimbres sensacionales y la sintonía no puede ser mejor para hacer cosas imoprtantes".

El extremo onubense llegar al Almería tras hacer una temporada fantástica en el Córdoba: "El año pasado hice un buen año y estoy capacitado para repetirlo y no me importa que me exijan ese nivel; trabajando y esforzándome al máximo los resultados llegarán. No soy tampoco de ponerme metas en cuanto a goles y todas esas cosas". Fidel, que ha firmado por cinco temporadas, tiene claro que los éxitos vendrán y ha insistido en la idea de que "no sé si será el primer año, el siguiente o al otro pero tengo claro que el Almería volverá a Primera".

El nuevo jugador rojiblanco quiso agradecer a todos el hecho de haber recalado en el equipo almeriense: "Me gustaría agradecer al presidente, a Andrés y a mis representantes porque han hecho posible mi fichaje por el Almería".

No hay comentarios:

Publicar un comentario