MI LEMA

Con esta Bonito sueño quiero hacer un gran fútbol modesto. Vosotros sois, los grandes protagonistas de este bonito mundo, llamado Fútbol modesto. Lo hago por vosotros y para vosotros. Aqui teneis vuestra casa y vuestro foro , en el que ver reflejadas, vuestras noticias y opiniones. Entiendo que con este blog intento poner mi granito de arena , en la mejora, de nuestro Balompie onubense o fútbol modesto. Mis opiniones y vuestras noticias, se verán reflejadas, en este foro.

lunes, 12 de septiembre de 2016

3D ....LA JORNADA




En tercera división, hay que destacar, los desiguales resultados, para nuestros equipos de competición con una derrota y un triunfo, para los nuestros.





La derrota, hay que anotarla, en él debe del Recre b que salió derrotado, con contundencia, en Arcos de la Frontera, en su partido de liga jugado en el día de ayer.





Por su parte el CD San Roque de Lepe, jugó su mejor partido, venciendo, al Guadalcacín, al que fue muy superior durante los 90 minutos de juego y en el que de nuevo Higor Rocha, volvió a anotar, un nuevo chicharro, en su debe particular.

No hay comentarios:

Publicar un comentario