MI LEMA

Con esta Bonito sueño quiero hacer un gran fútbol modesto. Vosotros sois, los grandes protagonistas de este bonito mundo, llamado Fútbol modesto. Lo hago por vosotros y para vosotros. Aqui teneis vuestra casa y vuestro foro , en el que ver reflejadas, vuestras noticias y opiniones. Entiendo que con este blog intento poner mi granito de arena , en la mejora, de nuestro Balompie onubense o fútbol modesto. Mis opiniones y vuestras noticias, se verán reflejadas, en este foro.

lunes, 12 de septiembre de 2016

DH....MIS APUNTES DE LA JORNADA



La jornada en División de Honor, hemos de resumirla, en cuatro titulares, que afectan, a nuestros equipos representativos, en nuestro fútbol onubense.

Victoria épica …la de la AD Cartaya, que tuvo que tirar de casta, para sacar adelante, un partido, que se le puso muy cuesta arriba.

Gol decisivo…el anotado, por Víctor Pachón, que le da el triunfo a la olímpica Valverdeña, en su partido jugado, en el día de ayer.

La Palma, lo intento, pero no pudo, ante la estrella de San Agustín con el empate conseguido en su partido.

Derrota, pese a comenzar ganando, por parte del CD Pinzón en el el encuentro jugado, en el día de ayer.



No hay comentarios:

Publicar un comentario