MI LEMA

Con esta Bonito sueño quiero hacer un gran fútbol modesto. Vosotros sois, los grandes protagonistas de este bonito mundo, llamado Fútbol modesto. Lo hago por vosotros y para vosotros. Aqui teneis vuestra casa y vuestro foro , en el que ver reflejadas, vuestras noticias y opiniones. Entiendo que con este blog intento poner mi granito de arena , en la mejora, de nuestro Balompie onubense o fútbol modesto. Mis opiniones y vuestras noticias, se verán reflejadas, en este foro.

martes, 4 de octubre de 2016

MI OPINION ....ESTA SETENCIADO Y LO SABES



Alejandro Ceballos , entrenador del decano , es consciente de que en Huelva , están esperando al 6 de octubre, para tomar una decisión firme, acerca de su futuro.

Es cierto de que los resultados, no están siendo buenos, lo del año pasado fue un milagro, con un equipo mucho mas malo que este y que el sevillano, supo aislar de la cruenta guerra social que están viviendo, a nivel institucional.

Aquellos que están moviéndole la silla, ni sienten , ni quieren al decano, su objetivo es posicionarse e intentar manejar, metiendo al amigo, que en un momento muy determinado ejerza de topo.

No hay escrúpulos , ni sentimientos , mi objetivo es el pisarte , cueste lo que cueste , impidiéndoles ver , la auténtica realidad de este equipo, que no es otra que la de intentar buscar dinero, porque la deuda es alarmante y el futuro muy oscuro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario