MI LEMA

Con esta Bonito sueño quiero hacer un gran fútbol modesto. Vosotros sois, los grandes protagonistas de este bonito mundo, llamado Fútbol modesto. Lo hago por vosotros y para vosotros. Aqui teneis vuestra casa y vuestro foro , en el que ver reflejadas, vuestras noticias y opiniones. Entiendo que con este blog intento poner mi granito de arena , en la mejora, de nuestro Balompie onubense o fútbol modesto. Mis opiniones y vuestras noticias, se verán reflejadas, en este foro.

lunes, 3 de octubre de 2016

RECREATIVO DE HUELVA ....RUIZ EN SP



El Manolo Ruiz, entrenador de la Balona, lamentó que el terreno de juego del San Rafael "perjudicó más que nunca" a su equipo. "No estaba en las debidas condiciones y tuvimos que jugar otro fútbol más directo buscando las segundas jugadas", reconoció.

"En la primera parte ellos estuvieron algo mejor, pero en la segunda fuimos superiores, porque corregimos detalles", sostuvo. "Los encerramos y merecimos marcar algún gol".

Por todo ello "el empate es justo" ya que el Recre "fue superior en la primera y tuvio ocasiones", pero tras el descanso, el preparador entiende que el mejor nivel correspondió a los de casa. "Fuimos superiores y ellos no generaron ninguna ocasión".


No hay comentarios:

Publicar un comentario