MI LEMA

Con esta Bonito sueño quiero hacer un gran fútbol modesto. Vosotros sois, los grandes protagonistas de este bonito mundo, llamado Fútbol modesto. Lo hago por vosotros y para vosotros. Aqui teneis vuestra casa y vuestro foro , en el que ver reflejadas, vuestras noticias y opiniones. Entiendo que con este blog intento poner mi granito de arena , en la mejora, de nuestro Balompie onubense o fútbol modesto. Mis opiniones y vuestras noticias, se verán reflejadas, en este foro.

viernes, 16 de diciembre de 2016

MAS FUTBOL-----MUNDIALITO CAJASOL



La Ciudad Deportiva Decano del Fútbol Español, del Recreativo de Huelva, acogerá este sábado 17 de diciembre el V Mundialito de Navidad de fútbol 7 de la Fundación Cajasol, en el que participarán 8 escuelas con dos equipos cada una, en las categorías de Pre-Benjamín (hasta 7 años) y Benjamín (hasta 9 años). El torneo, de carácter integrador y no competitivo, ha sido presentado por el responsable de Acción Social y Deporte de la Fundación Cajasol, Luis Miguel Pons; el consejero del Real Club Recreativo de Huelva José Antonio García Zambrano; y el responsable de la organización, Máximo Sierra.

En el torneo participarán las siguientes escuelas de fútbol base: Escuela de Fútbol “Fundación Recre” del Recreativo de Huelva (HUELVA); Escuela de Fútbol “C.D. San Vicente” de Ayamonte (HUELVA); Escuela de Fútbol “Louletano Desportos Clube” de Loule (ALGARVE); Escuela de Fútbol “Antonio Puerta” del Sevilla F.C. (SEVILLA); Escuela de Fútbol “Xerez Chapín” de Jerez de la Frontera (CÁDIZ); Escuela de Fútbol “Isidro Reguera” de Camas (SEVILLA); Escuela de Fútbol “Chiclana Balompié” de Chiclana (CÁDIZ) y Escuela de Fútbol “Fundación RBB” del Real Betis Balompié (SEVILLA); .

Se disputará una primera fase que contará con dos grupos formados por cuatro equipos cada uno, enfrentándose entre ellos a modo de cuadrangular, en las dos categorías participantes. De este modo, durante esta fase, se disputan simultáneamente 4 partidos, uno por grupo y categoría. En una segunda fase, los primeros clasificados de cada grupo se enfrentarán entre sí, al igual que harán los segundos, terceros y cuartos clasificados. De esta forma todos los equipos tienen garantizado el mismo número de encuentros disputados, cuatro.

Cada escuela será obsequiada con un trofeo conmemorativo independientemente del resultado de los encuentros, de igual forma, se entregará una medalla a cada uno de los participantes en el evento, incluido el cuerpo técnico. Además, se celebrará una fiesta final que será amenizada con un speaker, música y castillo hinchable.


No hay comentarios:

Publicar un comentario