MI LEMA

Con esta Bonito sueño quiero hacer un gran fútbol modesto. Vosotros sois, los grandes protagonistas de este bonito mundo, llamado Fútbol modesto. Lo hago por vosotros y para vosotros. Aqui teneis vuestra casa y vuestro foro , en el que ver reflejadas, vuestras noticias y opiniones. Entiendo que con este blog intento poner mi granito de arena , en la mejora, de nuestro Balompie onubense o fútbol modesto. Mis opiniones y vuestras noticias, se verán reflejadas, en este foro.

viernes, 16 de diciembre de 2016

MAS FUTBOL-----PEDAZO INICIATIVA



La Escuela Municipal de Fútbol del Ayuntamiento de Punta Umbría ha puesto en marcha la campaña ‘El Baúl de la Escuela’, una iniciativa de intercambio y donación de ropa y material deportivo entre sus integrantes. Desde el Servicio Municipal de Deportes se va a instalar un almacén en el que los usuarios de fútbol base podrán donar e intercambiar botas, espinilleras y equipamiento deportivo que ya no utilicen por falta de uso o por tallaje. Ese mismo material podrá ser retirado por otros alumnos de la Escuela Municipal que lo necesiten.

El material deportivo puede ser cedido a los monitores de los distintos equipos de la escuela o se puede entregar en la sede que se ha habilitado para la iniciativa. ‘El Baúl de la Escuela’ estará situado en el complejo deportivo ‘Alcalde José Hernández Albarracín’ y será atendido los lunes, martes y viernes de 16.30 horas a 17.30.

No hay comentarios:

Publicar un comentario