MI LEMA

Con esta Bonito sueño quiero hacer un gran fútbol modesto. Vosotros sois, los grandes protagonistas de este bonito mundo, llamado Fútbol modesto. Lo hago por vosotros y para vosotros. Aqui teneis vuestra casa y vuestro foro , en el que ver reflejadas, vuestras noticias y opiniones. Entiendo que con este blog intento poner mi granito de arena , en la mejora, de nuestro Balompie onubense o fútbol modesto. Mis opiniones y vuestras noticias, se verán reflejadas, en este foro.

miércoles, 7 de diciembre de 2016

REREATIVO H.....DATOS HISTÓRICOS



Club Deportivo y Recre solo tienen un antecedente de compromiso liguero en esta división de bronce y con victoria azulina. Hay que trasladarse a la temporada 94-95 con ambos equipos en el grupo IV de 2ª B. Aquella tarde del 18 de septiembre de 1994 se disputaba la jornada número 3 y el conjunto entrenado por González Flores conseguía el primer triunfo de la temporada (tras un empate ante el Cádiz y una derrota en Córdoba). El Recre venía de sufrir dos derrotas (Yeclano y Xerez CD). Ambas escuadras estaban necesitadas de puntos.

Los datos técnicos de aquel encuentro es el siguiente:

CDSF: Antonio, Rivas, Totó, Rocky, Oliva, Nene Bueno, Edu Odriozola, Abel, Valero, Crespín y Rajado. En el 85’ Francis por Crespín y en el 88’ Javi Romero por Valero. Entrenador: González Flores.

RECRE: Santisteban, Miguel, Blanca, Fuertes, Pedraza, Paquito, David Rico, Queco, Agust, Iván Rosado y Vicente. En la segunda mitad entraron Luis y Félix por David Rico y Blanca. Entrenador: Manolo Villanova.

El colegiado fue el cordobés Ramírez Domínguez, quien varios años después ascendió a 1ª división, donde militó once temporadas.

Entre las incidencias, llama la atención la media entrada del Bahía Sur, esto es, 3500 personas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario