MI LEMA

Con esta Bonito sueño quiero hacer un gran fútbol modesto. Vosotros sois, los grandes protagonistas de este bonito mundo, llamado Fútbol modesto. Lo hago por vosotros y para vosotros. Aqui teneis vuestra casa y vuestro foro , en el que ver reflejadas, vuestras noticias y opiniones. Entiendo que con este blog intento poner mi granito de arena , en la mejora, de nuestro Balompie onubense o fútbol modesto. Mis opiniones y vuestras noticias, se verán reflejadas, en este foro.

miércoles, 18 de enero de 2017

OPINION...ANTONIO DOMINGUEZ



Antonio Domínguez, ha tenido durante esta semana, post triunfo ante el Jaén, su tradicional ronda de platos y entrevistas de radio, para analizar, lo que es una realidad y es el buen momento de forma que atraviesa y del que se está viendo beneficiado, el decano.

De la calidad de Antonio, no voy a hablar, porque está ahí y no tiene que demostrar nada. Lo que le quiero comentar, me gustaría hacerlo desde el cariño y es en el tema del cambio que ha dado el onubense.

Es ley de fútbol y todo el mundo lo sabe, que los entrenadores, llegan y con ellos, un determinado estilo y tipo de jugadores.

No creo que Ceballos, tirara piedras, contra su propio tejado, pero si se entrena al trote cochinero y se deja embaucar uno, por los múltiples aduladores, se llega a lo que se llega.

En el momento, en el que Antonio, se paró diez segundos a analizar todo, pues ha pasado, lo que ha pasado y de ello se está viendo beneficiado el equipo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario