MI LEMA

Con esta Bonito sueño quiero hacer un gran fútbol modesto. Vosotros sois, los grandes protagonistas de este bonito mundo, llamado Fútbol modesto. Lo hago por vosotros y para vosotros. Aqui teneis vuestra casa y vuestro foro , en el que ver reflejadas, vuestras noticias y opiniones. Entiendo que con este blog intento poner mi granito de arena , en la mejora, de nuestro Balompie onubense o fútbol modesto. Mis opiniones y vuestras noticias, se verán reflejadas, en este foro.

miércoles, 18 de enero de 2017

OPINION ...SOBRE CEBALLOS



Prometí, no hablar más del tema, además de no calentarme, lo más mínimo por ello, pero veo, que hay siempre un avió pa un descosío, en todos los temas de actualidad.

Y es que un breve paso, por las RRSS, me hace ver y comprobar, que de fútbol, habla todo el mundo y que del siempre apasionante mundo del decano, aún más y más cuando se es capaz de distinguir, un chándal de unas calzonas.

Hace unas horas, Abelardo, se despedía en rueda de prensa del que ha sido el equipo, en el que se formó y le dio, la oportunidad de sentarse en el banquillo.

Independientemente de la circunstancia, en la que se encuentran, los jorguines, el compararlo, con el tema de Ceballos, me parece una autentica, soplapollez, porque estamos hablando de circunstancias, bien diferentes.

Abelardo se va por incapacidad y después de haber ganado su dinerito, en su época de futbolista, en el Barca, entre otros equipos.

Ceballos, se fue, por los malos resultados y por la cruel campaña, a la que se vio sometido, desde un primer momento, contando incluso, con la mirada cómplice y permisiva de aquellos, que ahora guían el destino de nuestro decano.

Y que conste, que no conozco a Cómas, ni me tomaría un café con semejante monstruo, pero cuando se trata de defender a un amigo, soy capaz de juntar frente con frente con quien haga falta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario