MI LEMA

Con esta Bonito sueño quiero hacer un gran fútbol modesto. Vosotros sois, los grandes protagonistas de este bonito mundo, llamado Fútbol modesto. Lo hago por vosotros y para vosotros. Aqui teneis vuestra casa y vuestro foro , en el que ver reflejadas, vuestras noticias y opiniones. Entiendo que con este blog intento poner mi granito de arena , en la mejora, de nuestro Balompie onubense o fútbol modesto. Mis opiniones y vuestras noticias, se verán reflejadas, en este foro.

viernes, 20 de enero de 2017

RECREATIVO D H...EL ALCALDE AL HABLA



Gabriel Cruz , alcalde de Huelva, mantuvo esta semana , una reunión, para intentar buscar una solución, a sus problemas, con la seguridad social y hacienda.

Tras la misma , Gabriel Cruz , señaló “tenemos que sacar al Recreativo de la situación dantesca en la que nos encontramos. Queremos estabilizar el club para que se produzca la venta de las acciones y para que se inicie un proyecto solvente y riguroso. Tenemos que intentar poner todos los medios para que el Recreativo no pase una etapa parecida a la que ha pasado en estos últimos años. Nos hemos reunido con Hacienda para saber la deuda real con Hacienda y la estructura de dicha deuda porque los conceptos pueden ser muy diferentes y conllevan diferentes obligaciones y en eso estamos trabajando, en definir la deuda y las obligaciones que tenemos con un trabajo duro que estamos realizando con Hacienda para desbloquear las cuentas del club”

No hay comentarios:

Publicar un comentario