MI LEMA

Con esta Bonito sueño quiero hacer un gran fútbol modesto. Vosotros sois, los grandes protagonistas de este bonito mundo, llamado Fútbol modesto. Lo hago por vosotros y para vosotros. Aqui teneis vuestra casa y vuestro foro , en el que ver reflejadas, vuestras noticias y opiniones. Entiendo que con este blog intento poner mi granito de arena , en la mejora, de nuestro Balompie onubense o fútbol modesto. Mis opiniones y vuestras noticias, se verán reflejadas, en este foro.

lunes, 23 de enero de 2017

FUT-FEM...BUENAS NOTICIAS



Después de que los médicos hayan evaluado las pruebas a las que ha sido sometida Sandra Castelló, se ha descartado la intervención quirúrgica por el buen proceso de la fractura que padece en dos dedos del metacarpo de la mano izquierda. Se estipula que con tres o cuatro semanas de escayola y la rehabilitación que no se prevé larga, la jugadora sportinguista podrá volver a los terrenos de juego.

Gran noticia para el Fundación Cajasol Sporting Club, la polivalente jugadora alicantina es una pieza clave en los esquemas de Antonio Toledo y su cuadro técnico. Hasta el momento de su lesión, Sandra Castelló, había disputado todos los minutos de la presente Liga Iberdrola variando su posición entre el lateral y el medio centro del dibujo sportinguista.

No hay comentarios:

Publicar un comentario