MI LEMA

Con esta Bonito sueño quiero hacer un gran fútbol modesto. Vosotros sois, los grandes protagonistas de este bonito mundo, llamado Fútbol modesto. Lo hago por vosotros y para vosotros. Aqui teneis vuestra casa y vuestro foro , en el que ver reflejadas, vuestras noticias y opiniones. Entiendo que con este blog intento poner mi granito de arena , en la mejora, de nuestro Balompie onubense o fútbol modesto. Mis opiniones y vuestras noticias, se verán reflejadas, en este foro.

lunes, 18 de abril de 2011

SE LE PONE LA COSA FEA AL RECREATIVO B

El Mairena entregó el dominio a su rival, que no supo materializar su posesión, para luego ajusticiarlo a la contra. Tras certificar matemáticamente su permanencia hace unas semanas, el conjunto alcoreño puede dar la sorpresa colándose en las eliminatorias para ascender a la Segunda División B entre equipos con presupuestos muy superiores y cuando hace apenas unos días hablar de eso era una quimera. Los pinchazos de Algeciras y Racing Club Portuense lo sitúan a sólo dos puntos de repetir la machada conseguida la pasada campaña. El filial onubense, por su parte, se mantiene a pesar de la derrota tres puntos por encima del descenso pero está claro, tras lo visto durante los noventa minutos de juego, que deberá luchar para no verse salpicado por el descenso de categoría hasta la última jornada.



En la primera mitad, ambos equipos libraron una intensa batalla en el centro del campo por hacerse con el control del juego, lo que provocó la ausencia de ocasiones en las áreas. Aun así, los maireneros pudieron marcharse al descanso con el marcador favorable, pero Suanes desaprovechó una pena máxima en el minuto 45. Tras el paso por la caseta, el guión del partido cambió y fue el cuadro de Eusebio Navarro el que llevó la iniciativa. De este modo, en el 62, Gabri adelantó a los locales con un potente disparo.




Cuatro minutos después llegó la expulsión de Zambrano, lo que permitió al Mairena jugar con mayor tranquilidad. Así, en el 90, Chungui sentenció el duelo con el 2-0. Al final del choque, la parroquia local despidió a los suyos con una sonora ovación, pues sueña con poder acabar la liga entre los cuatro primeros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario