
El Cartaya logró sumar ayer un punto muy importante en su carrera hacia la permanencia. Aunque es cierto que el conjunto de Cándido Rosado podría haber sumado los tres puntos en litigio, ya que llegó a ir ganando por 0-2.
En la primera parte el dominador del juego fue el Cartaya, que pronto se puso por delante en el marcador. Corría el minuto 9 cuando Rubén, de una bonita chilena que entró por la escuadra, adelanto a su equipo. El Atlético Sanluqueño salió dormido al campo y, lejos de reaccionar, vio como el Cartaya ponía más tierra de por medio. Fajardo convirtió un claro penalti cometido por Ezequiel a Rubén.
El propio Fajardo, que era el jugador más incisivo de los onubenses, disparó de nuevo en el 27, pero Moisés respondió con una buena parada. Después en el 37 también Rubén se plantó sólo ante el cancerbero sanluqueño, pero su disparo se fue fuera. El conjunto local apenas inquietó la meta de Nacho en todo el primer acto y se fue a la caseta dando gracias por estar sólo dos tantos abajo en el marcador.
No hay comentarios:
Publicar un comentario