
Lejanos quedaron , los tiempos , en el que una descordinacion en los escalafones inferiores del Recreativo de Huelva , provocaron una carambola , que iba a dar con los huesos del chaval en el filial que por aquel entonces , entrenaba Manolo Toledano .

Recuerdo que aquel dia , Jose Ramón , salió de titular en Lepe , porque no había otro , en un equipo de la entidad del cuadro recreativista . A partir de ese momento comenzó la escalada hacia la gloria del chaval que tuvo unos años de sequia en León y Vigo , que han sido dos de sus destinos .
Cuando ya mas de uno le dabamos , pululando , por alguno de los equipos de la provincia , vino , esa llamada del Ecija para formar pareja con el moguereño Thorices y hasta el momento le van muy bien las cosas . me alegro personalmente por el porque la progresión que tuvo el chaval , se la ha de agradecer , a dos compañeros suyos aquel año en el recre uno era Valero y el otro Jose Antonio Luque . Un onubense mas que se tiene que marchar , ya que , no encuentra hueco alguno en el equipo de su tierra y lo que de un tiempo a esta parte le ha sustituido , no han sido mejores que el pero si han tenido muy buenos representantes.
No hay comentarios:
Publicar un comentario