
La Unión Deportiva Los Barrios no llegó ayer a un acuerdo con Jaime Molina, entrenador del conjunto barreño la pasada temporada, y no pudo desbloquear la actual situación en el banquillo. Por lo tanto, Rafael Escobar tendrá que seguir esperando a que el club de la Villa abone al ex técnico los 7.000 euros que le adeuda.
La oferta realizada por la directiva barreña consistió en que Jaime Molina retirara la denuncia que hay puesta en el Colegio de entrenadores y que le aceptara recibir los 7.000 euros en dos plazos para facilitar así el pago. El ex entrenador de la Unión rechazó la oferta. "Les he dicho que no, que no estaba dispuesto a esperar más. Entiendo la situación y quiero dejar cerrado el tema y no alargarlo más en el tiempo", explicó Jaime Molina.
EXPOSITO VUELVE A ENTRENAR
Alex Expósito ha vuelto esta semana a entrenarse con el resto de sus compañeros al estar ya recuperado de su lesión de la fisura en el quinto metacarpiano del pie izquierdo que se produjo en la celebración del gol que le dio el triunfo ante el Puerto Real.
MIGUE AL QUIROFANO
El canterano de la Unión Deportiva Los Barrios Migue tendrá que pasar por quirófano para operarse de los menisco, según se determinó de las pruebas realizadas en Sevilla.
No hay comentarios:
Publicar un comentario