MI LEMA

Con esta Bonito sueño quiero hacer un gran fútbol modesto. Vosotros sois, los grandes protagonistas de este bonito mundo, llamado Fútbol modesto. Lo hago por vosotros y para vosotros. Aqui teneis vuestra casa y vuestro foro , en el que ver reflejadas, vuestras noticias y opiniones. Entiendo que con este blog intento poner mi granito de arena , en la mejora, de nuestro Balompie onubense o fútbol modesto. Mis opiniones y vuestras noticias, se verán reflejadas, en este foro.

sábado, 14 de noviembre de 2009

ELECCIONES EN LA UD LOS BARRIOS


La Unión Deportiva Los Barrios puso ayer en marcha el proceso electoral con el fin de elegir nuevo presidente y junta directiva tras la dimisión en pleno de la actual, encabezada por su presidente, Antonio Prieto. Fermín Sánchez será el encargado de presidir la junta gestora, al ser el de mayor edad de los que la conforman y que son los miembros de la directiva saliente. Pese a los múltiples rumores de posibles candidatos, no se ha confirmado, hasta el momento, la presentación de ninguna alternativa.

En caso de que finalmente algún grupo de socios decida presentarse, las elecciones tendrán lugar el próximo miércoles día 25. Del calendario electoral -que se iniciará el día 16 y finalizará el 28-, la fase crítica será el plazo de presentación de las candidaturas que será desde el día 18 hasta el 21 del presente mes, ambos inclusive. Un día después se estudiará si las propuestas presentadas cumplen los requisitos recogidos en los estatutos del club y, en caso de que todo sea correcto, se proclamarán las distintas opciones. El 23 se ha reservado para la impugnación.

La asamblea general extraordinaria para la celebración de las elecciones será el miércoles 25 de noviembre desde las 18:00 hasta las 23:00 horas. Tendrá lugar en el salón de actos de la sede social del club. Posteriormente habrá un plazo de reclamación (el 26) y un plazo para la resolución de reclamaciones y proclamación de presidente y junta directiva (viernes 27).

No hay comentarios:

Publicar un comentario