MI LEMA

Con esta Bonito sueño quiero hacer un gran fútbol modesto. Vosotros sois, los grandes protagonistas de este bonito mundo, llamado Fútbol modesto. Lo hago por vosotros y para vosotros. Aqui teneis vuestra casa y vuestro foro , en el que ver reflejadas, vuestras noticias y opiniones. Entiendo que con este blog intento poner mi granito de arena , en la mejora, de nuestro Balompie onubense o fútbol modesto. Mis opiniones y vuestras noticias, se verán reflejadas, en este foro.

sábado, 18 de septiembre de 2010

EL RIVAL DEL AYAMONTE CF ESTA TARDE



Me gusta el Cd Mairena, rival que visita, el feudo del Ayamonte en la jornada de Hoy. Sin grandes alharacas ha conseguido hacer un equipo en el que nadie está por encima de nadie y en el que aseguran pelea durante toda la temporada en esta categoría.
El año pasado jugaron la fase de ascenso a segunda b cayendo en la eliminatoria que les enfrentaba al conjunto del Extremadura uno de los clásicos del futbol extremeños en la actualidad.



EUSEBIO NAVARRO SU DIRECTOR DE ORQUESTA

Sin dudas alguna Eusebio es el ingeniero de un proyecto que, lleva muchísimos años, dando guerra y en el que aun desafiando a los problemas económicos son capaces de hacer grandes resultados en la competición liguera.



VICTOR GAGO ES SU LIDER

Defensa central, representa, el espíritu del CD Mairena ya que ha estado toda su vida vinculado al conjunto blanquinegro. El año pasado tuvo la oportunidad de su vida al jugar la fase de ascenso. Es todo un seguro de vida para la posición que ocupa dentro del campo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario