MI LEMA

Con esta Bonito sueño quiero hacer un gran fútbol modesto. Vosotros sois, los grandes protagonistas de este bonito mundo, llamado Fútbol modesto. Lo hago por vosotros y para vosotros. Aqui teneis vuestra casa y vuestro foro , en el que ver reflejadas, vuestras noticias y opiniones. Entiendo que con este blog intento poner mi granito de arena , en la mejora, de nuestro Balompie onubense o fútbol modesto. Mis opiniones y vuestras noticias, se verán reflejadas, en este foro.

sábado, 18 de septiembre de 2010

OLIVEIRA JUGARA EN EL FILIAL


Pablo Oliveira abandona la primera plantilla recreativista para defender al filial hasta final de temporada. Es la decisión que ha tomado el futbolista de forma consensuada con el cuerpo técnico de ambos equipos tras analizar su situación. Al no entrar en los planes de Pablo Alfaro y ante la posibilidad de pasar un año en blanco, ha preferido la seguridad de jugar todos los domingos en Tercera División.

Carlos Ríos gana a un jugador con mucha experiencia a pesar de su corta edad, que ha jugado partidos en Primera División, Segunda y Segunda B, que ha tenido que hacer las maletas con destino a Ponferrada y luego a Lepe. Un valor seguro que servirá de pilar para el bisoño filial recreativista.

Oliveira tiene previsto permanecer hasta el final de la temporada con sus nuevos compañeros, aunque todas las partes dejan abierta la posibilidad de una salida cuando se abra de nuevo el mercado invernal de fichajes en enero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario