MI LEMA

Con esta Bonito sueño quiero hacer un gran fútbol modesto. Vosotros sois, los grandes protagonistas de este bonito mundo, llamado Fútbol modesto. Lo hago por vosotros y para vosotros. Aqui teneis vuestra casa y vuestro foro , en el que ver reflejadas, vuestras noticias y opiniones. Entiendo que con este blog intento poner mi granito de arena , en la mejora, de nuestro Balompie onubense o fútbol modesto. Mis opiniones y vuestras noticias, se verán reflejadas, en este foro.

martes, 30 de septiembre de 2014

SEGUNDA ANDALUZA : BUEN COMIENZO DE LIGA



Quiero hablar en el día de hoy de tres equipos que militan en andaluza y que están teniendo un buen comienzo, en la competición independientemente del arranque que han tenido Cartaya y Almonte.
Os estoy hablando del Iliplense, Punta umbría y Bonares.

En Niebla, la llegada de Manolo del Valle, supuso, dar un paso al frente en una situación, que hasta cierto punto, se había convertido en monótona.

Los costeros de Miguel Acedo, han hecho un bloque con lo que tenían y lo que han podido pillar, de su eterno rival, en la misma localidad.

Por su parte es digno de admiración, el trabajo del Bonares, siempre, desde la humildad y con chavales del pueblo y algún que otro apunte de alguna localidad vecina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario