MI LEMA

Con esta Bonito sueño quiero hacer un gran fútbol modesto. Vosotros sois, los grandes protagonistas de este bonito mundo, llamado Fútbol modesto. Lo hago por vosotros y para vosotros. Aqui teneis vuestra casa y vuestro foro , en el que ver reflejadas, vuestras noticias y opiniones. Entiendo que con este blog intento poner mi granito de arena , en la mejora, de nuestro Balompie onubense o fútbol modesto. Mis opiniones y vuestras noticias, se verán reflejadas, en este foro.

martes, 30 de junio de 2015

SAN ROQUE :PRIMEROS MOVIMIENTOS




Mi amigo Juan Palma , en algún momento , de las primeras reuniones , debió de olvidar , su folio de notas , porque los nuevos dirigentes del CD S. Roque , están siguiendo paso a paso, todas las gestiones que sobre la mesa planteó.

Digo esto , porque , al tener menos presupuesto , que el campeón de Gambia , había que tirar de ingenio y de gente de Huelva, que te garantiza , ir poco a poco formando el bloque , pero no te garantiza, el tener un buen nivel de competitividad , para defender con uñas y dientes la categoria.

Manolo Bonaque podía ser el primero en llegar , futbolista, que desde que salió del decano , ha estado dando vueltas , sin asentarse en sitio alguno , para terminar en Malta esta temporada.

Manu Ramirez , podía ser otro futbolista, con mucha proyección , pero con una juventud tremenda y del que por cierto me han hablado muy bien del chaval.

No hay comentarios:

Publicar un comentario