MI LEMA

Con esta Bonito sueño quiero hacer un gran fútbol modesto. Vosotros sois, los grandes protagonistas de este bonito mundo, llamado Fútbol modesto. Lo hago por vosotros y para vosotros. Aqui teneis vuestra casa y vuestro foro , en el que ver reflejadas, vuestras noticias y opiniones. Entiendo que con este blog intento poner mi granito de arena , en la mejora, de nuestro Balompie onubense o fútbol modesto. Mis opiniones y vuestras noticias, se verán reflejadas, en este foro.

martes, 30 de junio de 2015

SEGUNDA B : LIBRE DE DEUDAS




La Asociación de Futbolistas Españoles (AFE) ha liquidado la deuda que el CD San Roque de Lepe mantenía con su plantilla, una vez que la pasada semana el club onubense le ingresó el dinero destinado a pagar las nóminas pendientes a sus jugadores.

Fuentes de la directiva del CD San Roque han indicado que todos los futbolistas han cobrado ya las dos últimas nóminas que tenían pendientes, después de que fuese ingresado el dinero en la AFE y, a través de esta entidad, se procediera posteriormente al pago a la plantilla.

De esta forma, el club lepero ha podido abonar a tiempo la deuda con su plantilla y evitar así cualquier problema a la hora de fichar o de inscribirse un año más en Segunda B derivado de un posible impago.

No hay comentarios:

Publicar un comentario