MI LEMA

Con esta Bonito sueño quiero hacer un gran fútbol modesto. Vosotros sois, los grandes protagonistas de este bonito mundo, llamado Fútbol modesto. Lo hago por vosotros y para vosotros. Aqui teneis vuestra casa y vuestro foro , en el que ver reflejadas, vuestras noticias y opiniones. Entiendo que con este blog intento poner mi granito de arena , en la mejora, de nuestro Balompie onubense o fútbol modesto. Mis opiniones y vuestras noticias, se verán reflejadas, en este foro.

martes, 30 de junio de 2015

TERCERA : GRUPO SIN ONUBENSES



El grupo X de Tercera División contará con 21 equipos en la nueva temporada. Huelva, tras los descensos de La Palma y Recreativo de Huelva B, no tendrá representante alguno en la competición, algo casi inédito en la categoría, mientras Sevilla contará con 10 y Cádiz con 8, Córdoba con 2 y Ceuta con 1.

Los 21 equipos se reparten, por provincias, de la siguiente forma: UD Los Barrios, CD San Roque, Atlético Sanluqueño, San Fernando, Conil CF, Guadalcacín, Arcos y el recién ascendido Roteña (Cádiz); UB Lebrijana, Écija Balompié, Coria CF, Sevilla C, CD Cabecense, CMD San Juan, Gerena y los recién ascendidos de primera andaluza, CD Utrera y Castilleja CF (Sevilla).

En Córdoba sólo competirán los dos descendidos del grupo IV de la Segunda B, Lucena y Córdoba B, mientras el Ceuta representara a la Ciudad Autónoma. Descenderán directamente cuatro equipos a la Primera Andaluza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario