MI LEMA

Con esta Bonito sueño quiero hacer un gran fútbol modesto. Vosotros sois, los grandes protagonistas de este bonito mundo, llamado Fútbol modesto. Lo hago por vosotros y para vosotros. Aqui teneis vuestra casa y vuestro foro , en el que ver reflejadas, vuestras noticias y opiniones. Entiendo que con este blog intento poner mi granito de arena , en la mejora, de nuestro Balompie onubense o fútbol modesto. Mis opiniones y vuestras noticias, se verán reflejadas, en este foro.

lunes, 6 de julio de 2015

RECRE : LOS NUEVOS PROPIETARIOS



Y Comás se hizo fuerte , perfecto titular , para explicar todo lo que puedan oir , escuchar o leer de la rueda de prensa dada en el dia de ayer, por la parte española , de los nuevos rectores del club decano del futbol , español, que a la postre no dejan de ser la pandilla de Comás en la capital de España.

El que , hasta hace poco, era presidente de la entidad y al que todos dabamos por derrotado, resulta que en su retiro a los cuarteles de invierno , se ha hecho mas fuerte, de lo que yo pensaba.

Acabó con Victor Hugo Mesa , loquito por vender, al no fiarse del trapicheo del madrileño y con ello, evitaba un problema.

Los Martín salen , cuando han visto , el agua a la altura del flequillo y se ha cargado a Iturbe , al que todos le hemos arreado y al final, era un asalariado mas , que demostró que vino porque lo llamaron y ejerció porque lo pusieron.

Y llego la rueda de prensa , donde estos señores, explicaron su proyecto y dejaron entrever que Dominguez ya no es candidato, sino uno mas , La estructura de cantera , tendrán que revisarla y si se cumple el vaticinio dado por alguien por ahí metido a Rapel y cuya película favorita es la del Color del Dinero de Paul Newman , el Proximo St , ya anduvo por aquí y es mas dudo que conozca la ubicación de cinco campos de segunda b.

Sigue oliéndome raro , porque donde este , la chupipandi , me intimida todo esto , porque al fin y al cabo es el decano el gran perjudicado.

Ojalá me equivoque , pero la frase de ser el mismo perro , con distinto collar, viene que ni pintado para explicar eso . Ojo habrá que dejarles unos dias para funcionar , para emitir un juicio de opnion, sobre el Recre .

Para finalizar , le pido a mi amigo Gabi, alcalde de Huelva , que por favor cumpla su palabra de estar ojo avizor , con todo este proceso y que no deje pasar una además si me lo permitis , hago extensible la petición a los aficionados y amigos del trust .

El Recre , es vuestro, que no os tapen la boca y no os hagan comulgar con ruedas de Molino.

No hay comentarios:

Publicar un comentario