MI LEMA

Con esta Bonito sueño quiero hacer un gran fútbol modesto. Vosotros sois, los grandes protagonistas de este bonito mundo, llamado Fútbol modesto. Lo hago por vosotros y para vosotros. Aqui teneis vuestra casa y vuestro foro , en el que ver reflejadas, vuestras noticias y opiniones. Entiendo que con este blog intento poner mi granito de arena , en la mejora, de nuestro Balompie onubense o fútbol modesto. Mis opiniones y vuestras noticias, se verán reflejadas, en este foro.

martes, 3 de mayo de 2016

ANDALUZA...FELICIDADES LA PALMA



Cuando después de un año , Juan Alfaro, se hizo cargo del equipo y diseño , su propuesta de plantilla, con gente joven y sobre todo con futbolistas muy interesantes, oriundo de la localidad, tuve un ligero palpito, a poco que le acompañaran los resultados.

Es cierto , que les costó entrar en la dinámica propuesta y que , cuando menos lo pensábamos, dio ese golpe de riñones que le deja en la división de Honor de nuestro fútbol , la próxima temporada, siendo ya el segundo que sube a esta catergoria, dese la andaluza en Huelva.

No hay comentarios:

Publicar un comentario