MI LEMA

Con esta Bonito sueño quiero hacer un gran fútbol modesto. Vosotros sois, los grandes protagonistas de este bonito mundo, llamado Fútbol modesto. Lo hago por vosotros y para vosotros. Aqui teneis vuestra casa y vuestro foro , en el que ver reflejadas, vuestras noticias y opiniones. Entiendo que con este blog intento poner mi granito de arena , en la mejora, de nuestro Balompie onubense o fútbol modesto. Mis opiniones y vuestras noticias, se verán reflejadas, en este foro.

miércoles, 25 de mayo de 2016

FUT-FEM...TOLEDO HABLO TRAS EL PARTIDO



Antonio Toledo , entrenador del Sporting, habló tras el partido ante el Collerense, en el que su equipo, pudo obtener un marcador, mucho mas amplio, durante el encuentro “ estuvimos muy desacertadas de cara al gol y tiramos muchos disparos al palo.

Al descanso pudimos irnos con un 4-0 ó 5-0, pero este equipo cuando no sentencia los partidos le entra la impaciencia y la intranquilidad. Por eso sufrimos un poco con ese gol del Collerense, pero lo más importante es que hemos logrado los tres puntos y estamos ya muy cerca de clasificarnos para la Copa de la Reina. Ya el único rival que nos queda es el Rayo Vallecano porque el Alcaine se ha caído", señaló Antonio Toledo, técnico del Fundación Cajasol.

No hay comentarios:

Publicar un comentario