MI LEMA

Con esta Bonito sueño quiero hacer un gran fútbol modesto. Vosotros sois, los grandes protagonistas de este bonito mundo, llamado Fútbol modesto. Lo hago por vosotros y para vosotros. Aqui teneis vuestra casa y vuestro foro , en el que ver reflejadas, vuestras noticias y opiniones. Entiendo que con este blog intento poner mi granito de arena , en la mejora, de nuestro Balompie onubense o fútbol modesto. Mis opiniones y vuestras noticias, se verán reflejadas, en este foro.

viernes, 9 de diciembre de 2016

RECREATIVO H .....A.DOMINGUEZ EN SP



Antonio Dominguez , pasó también por sp, para hablar de su situación dentro del equipo , ahora con la llegada de Pavón , a la primera plantilla del decano “Es normal que de vez en cuando la afición nos pite o nos diga que tenemos que dar más. Somos profesionales y lo entendemos", señala el centrocampista albiazul, que en lo personal destaca que "cuando he jugado creo que he estado bien. Me está faltando continuidad y no sé si se debe a unaa falta de confianza del míster"

No hay comentarios:

Publicar un comentario